IMG_0032.jpg

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Diferentes soluciones que se adaptan a sus necesidades.

Porque no todos los clientes son iguales, ni todos sus equipos tienen las mismas necesidades, en Ascensores Excel les ofrecemos diferentes contratos que cubren todas sus necesidades.

 

Nuestros contratos

ENE_edited.jpg

excel-nor

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

I_edited.jpg

excel-integral

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

.Reparación gratuita de piezas de mayor desgaste y rotación.

E_edited.jpg

excel-ente

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

. Reparación y sustitución gratuita de todo tipo de piezas sujetas a desgaste

 

Servicios complementarios

  • Portal del cliente: Acceso web para consultar todas las actuaciones realizadas en sus equipos. documentación relacionada, presupuestos, facturas, etc.

  • Excel Plus. Asistencia ampliada

  • Excel Premium: Asistencia 24 horas

  • Servicio SMS de confirmación de cierre de una incidencia.

Teléfono móvil