top of page
IMG_0032.jpg

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Diferentes soluciones que se adaptan a sus necesidades.

Porque no todos los clientes son iguales, ni todos sus equipos tienen las mismas necesidades, en Ascensores Excel les ofrecemos diferentes contratos que cubren todas sus necesidades.

​

Nuestros contratos

ENE_edited.jpg

excel-nor

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

​

I_edited.jpg

excel-integral

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

.Reparación gratuita de piezas de mayor desgaste y rotación.

​

E_edited.jpg

excel-ente

. Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.

. Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.

. Horario de atención de averías  ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.

. Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.

. Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.

. Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

. Reparación y sustitución gratuita de todo tipo de piezas sujetas a desgaste

Servicios complementarios

​

  • Portal del cliente: Acceso web para consultar todas las actuaciones realizadas en sus equipos. documentación relacionada, presupuestos, facturas, etc.

  • Excel Plus. Asistencia ampliada

  • Excel Premium: Asistencia 24 horas

  • Servicio SMS de confirmación de cierre de una incidencia.

Teléfono móvil
bottom of page