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Diferentes soluciones que se adaptan a sus necesidades

Porque no todos los clientes son iguales, ni todos sus equipos tienen las mismas necesidades,

Nuestros contratos

Excel-nor

· Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.
· Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.
· Horario de atención de averías ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.
· Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.
· Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.
· Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.

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Excel-integral

· Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.
· Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.
· Horario de atención de averías ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.
· Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.
· Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.
· Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.
· Reparación gratuita de piezas de mayor desgaste y rotación.

Excel-ente

· Asistencia gratuita y mano de obra para la solución de cualquier avería técnica.
· Asistencia técnica en las inspecciones periódicas según la normativa.
· Horario de atención de averías ininterrumpido, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a las 19:00 horas los sábados y domingos.
· Programa de mantenimiento correctivo y preventivo, específico para cada instalación.
· Cobertura de materiales de lubricación, engrase y limpieza utilizados en las revisiones de mantenimiento, sin cargo para el Cliente.
· Aviso por SMS directo a su móvil, al quedar resuelta la incidencia en su equipo.
· Reparación y sustitución gratuita de todo tipo de piezas sujetas a desgaste

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Servicios y complementos

  • Portal del cliente: Acceso web para consultar todas las actuaciones realizadas en sus equipos. documentación relacionada, presupuestos, facturas, etc.
  • Excel Plus. Asistencia ampliada
  • Excel Premium: Asistencia 24 horas
  • Servicio SMS de confirmación de cierre de una incidencia.
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